En 2005 Jennifer Aniston vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida, cuando Brad Pitt le pidió el divorcio.
Esto fue algo sorprendente para ella pues, aunque las cosas se habían complicado en su relación, la actriz consideraba que eran cosas que se podían arreglar.
Pero, recientemente revelaron una entrevista que le habían hecho a Jennifer a pocos meses de haber terminado su relación, y en la que terminó devastada al enterarse que Angelina Jolie esperaba un hijo de Brad.
En la entrevista, la actriz había confesado que Brad le pidió separarse porque “quería reencontrarse consigo mismo”, y ella aunque quedó devastada aceptó porque consideró que no convenía forzar la relación.
Además, también afirmó que el hecho que Brad no la acompañara para el último episodio de la serie que la llevó a la fama, Friends, complicó la relación y fue para ella algo imperdonable.
Pero, durante la entrevista el periodista le dijo que Angelina estaba embarazada de Brad, según revela The Mirror, dejando a Jennifer sin palabras y sin poder contener las lágrimas.
El periodista que le hizo la revelación a la actriz relata que Jennifer se veía “como alguien a quien habían apuñalado en el corazón. Jen lloró durante varios minutos, incapaz de frenar las lágrimas bajando por sus mejillas antes de sacudir su cabeza”.