La temporada 8 de Game of Thrones ha mostrado todo el romance que puede nacer cuando se avecina una guerra sin precedentes.
PUBLICIDAD
En los dos primeros episodios pudimos ver el amor entre Daenerys Targaryen y Jon Snow, incluidas algunas líneas muy cursis de la pareja. En el segundo, vimos que Arya Stark y Gendry tenían relaciones sexuales, y aunque algunas críticas sobre la inclusión podrían estar exagerando, muchos han señalado que parece que los escritores estaban tratando de empujar otro romance.
Los fanáticos de la serie ahora sospechan de un nuevo romance, esta vez protagonizado por Sansa Stark y Theon Greyjoy, quienes en el principio de la serie eran vistos como hermanos.
Aunque Theon traicionó seriamente a la familia Stark, aprovechando a Winterfell por orden de su padre Balon en la Temporada 2, se redimió a sí mismo a los ojos de Jon Snow y Sansa cuando ayudó a esta último a escapar del torturoso Ramsay Bolton en el final de la Temporada 5. La pareja se separó después de que Theon decidiera regresar a las Islas de Hierro en la Temporada 6, y esa fue la última vez que Sansa lo vio, hasta el episodio más reciente, «Un caballero de los siete reinos».
Game of Thrones aumenta los romances
El segundo episodio de la temporada final vio otra reunión tan esperada, esta vez entre Sansa y Theon. Cuando Theon llegó a Invernalia, Daenerys le preguntó por qué no estaba con su hermana, Yara. «Quiero luchar por Winterfell, lady Sansa. Si me lo permite», declaró Theon. Su declaración fue recibida con un emotivo abrazo de Sansa.
Muchos ahora sospechan que podría haber un romance entre los dos. Redditor Flori1019 afirmó que había «tensión sexual» al final del episodio, lo que plantea la pregunta a los demás sobre si algo más platónico podría estar allí o no.
PUBLICIDAD
«Estaba pensando que sería genial si se juntaran y terminaran con la mala sangre, pero él es un eunuco y ella tendrá que continuar su casa», respondió un fanático. Otros se apresuraron a estar de acuerdo con esto.
Te mostramos en video: