La salida de los duques de Sussex del Palacio de Kensington sigue generando comentarios en la prensa británica. Ahora, una nueva versión afirma que el príncipe Harry vivía como “prisionero” en el palacio antes de conocer a Meghan Markle y casarse con ella.
Esta afirmación la hizo un amigo de Harry que prefirió el anonimato, reseñó el diario británico Express. El hijo menor de la princesa Diana “sufría cada vez más la soledad y a menudo permanecía encerrado en casa” durante los meses previos a su cita a ciegas con la actriz de 37 años y protagonista de la serie Suits.
La fuente allegada contó al biógrafo real Duncan Larcombe lo siguiente: “Harry es una persona muy popular y odia pasar tiempo solo. Pero con el cuidado de sus hijos, el tiempo de William y Kate estaban dominados por la vida familiar”.
Cómo era la vida del príncipe Harry antes de conocer Meghan
“Hubo momentos en que Harry pasaba una hora tras otra escondido en su casa de campo solo. No era como si él pudiera salir a tomar una cerveza después del trabajo como una persona normal. En muchos sentidos, se estaba convirtiendo en un prisionero en su propia casa y pasaba horas viendo la televisión solo”, detalló su amigo cercano.
Harry mismo había descrito previamente cómo estar constantemente bajo el foco de atención le impediría seriamente llevar una vida normal.
Citando al príncipe Harry, Larcombe escribió: “Cuando la gente termina de trabajar en la ciudad o donde sea que esté, si quieres tener un poco de tiempo de inactividad, puedes ir al pub con tus compañeros (…) No sé con quién me voy a encontrar, no sé si alguien va a intentar agarrar un selfie. Así que hay muy poca vida privada”.