Joy Huerta sorprendió a todos los fanáticos del dueto Jesse & Joy al anunciar que tendría un hijo con su esposa, confirmando que es lesbiana.
Abrió su corazón para contarle a sus seguidores esta importante etapa de su vida personal de la que poco ha hablado en redes sociales hasta este momento.
“Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino”, comentó en una publicación de Instagram del 16 de abril.
“Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, detalló en la red social.
Se especula que su esposa es Diana Atri, pero Joy no lo ha confirmado y la susodicha tampoco.
Ahora, un amigo de ambas contó a la revista TV Notas cómo se logró el embarazo y por qué Joy no pudo engendrar a su propio hijo.
“La primera que se quería inseminar era Joy, incluso lo intentó un par de veces, pero no le ‘pegó’. Posteriormente lo hizo Diana y al segundo intento ‘pegó’”, contó la fuente allegada a la pareja.
“Fue de un donante en un banco de esperma, donde sólo dieron las características que buscaban del padre de su beba y ahí mismo les dieron el perfil que ellas buscaban”, agregó.
Si ninguna de las dos podía quedar embarazada, estaban dispuestas también a adoptar: “Claro, ambas siempre han tenido ese sueño; incluso si tampoco le pegaba a Diana el tratamiento, no descartaban la posibilidad de adoptar”.