Pati Chapoy es una de las periodistas de espectáculos más importantes de la televisión mexicana. Su labor al frente de los medios más importantes del país, la ha convertido en una mujer imponente, amada y temida por muchos.
A sus 68 años, Chapoy ha sorprendido con su aspecto físico ya que luce impecable, siempre refinada y con gran entereza. Y aunque suele despertar críticas en sus redes sociales, su última imagen sorprendió a sus seguidores.
Recientemente la conductora de Ventaneando compartió un adorable momento junto a sus nietos, hijos de su hijo Rodrigo Dávila y su esposa Manne Felici.
«Tarde con Martina y Jacinto, dos de mis tres amores», escribió la conductora.
A pesar de que Chapoy es conocida por ser una mujer fría y tajante frente a las cámaras, en casa es una abuela amorosa y así lo demostró al dejar que su nieta hiciera una «obra de arte» en su cara. En la imagen, la conductora se ve feliz mientras la pequeña ríe a su lado.
Aunque la periodista de espectáculos suele ser muy reservada con respecto a su vida privada, no puede evitar compartir los momentos más tiernos con sus nietos, lo cual siempre sorprende a sus seguidores.
Chapoy tiene en su historial formar parte de la cultura pop y artística de los últimos tiempos. ¿Quién no conoce a la periodista-conductora de espectáculos más directa y sin filtros de la televisión Latina? Ella les enseñó a todos, como dar los espectáculos, como hacer un show, darle rating y conquistar todas las televisiones mexicanas y latinoamericanas. ¡Es increíble que prácticamente luzca como en su primer día en la pantalla!