Sophie Turner aseguró que consideró suicidarse después de las críticas de Game Of Thrones. La actriz dice que la fama causó serios problemas para su salud mental y las crecientes críticas sobre su papel en la serie la llevaron a considerar el suicidio.
En una entrevista reveladora el martes en el podcast del Dr. Phil, la actriz de 23 años admite que ha luchado contra la depresión durante varios años y dijo que «solía pensar mucho en el suicidio cuando era más joven».
Sophie Turner sufrió de inseguridad y depresión
Mientras que Sophie dice que no cree que ella fuera capaz de lastimarse a sí misma. Afirmó que el suicidio era «solo una extraña fascinación que solía tener».
Sophie, cuyo ascenso a la fama comenzó a los 14 años cuando fue elegida para interpretar a Sansa Stark en GoT, dice que su popularidad tuvo un precio, porque los comentarios negativos sobre su personaje comenzaron a causar estragos en su salud mental.
Sophie Turner comenzó a ceder ante sus acosadores de las redes sociales, y comenzó a dudar de sus habilidades y su apariencia física. Ella dice que su inseguridad condujo a síntomas de depresión, y tareas simples como vestirse la harían estallar en lágrimas.
Como resultado, comenzó terapia y tratamiento agregando que ahora está tomando medicamentos y se ama a sí misma más que nunca. Ella le da crédito a su prometido Joe Jonas por ayudarla a encontrar la felicidad.
Te mostramos en video: