Este pasado fin de semana se estreno el primer episodio de la última temporada de Game of Thrones el cual además de acercarnos al destino final de los personajes de la saga, contiene varios mensajes ocultos que solo los observadores podrán haber notado, pero si te los perdiste a continuación los enlistamos para ti.
PUBLICIDAD
Los créditos
Los créditos anteriormente mostraban en el astrolabio la maldición de Valyria, la batalla del tridente y la coronación de Baratheon, pero en esta temporada nos mostraron eventos acontecidos durante las temporadas anteriores como la caída del muro, la boda roja y el nacimiento de los dragones.
El mapa muestra el avance de los White Walkers
En el mapa pueden verse espacios oscuros que indican el paso de los White Walkers que se acercan cada vez más, además muestra la forma de espiral en la que se encuentra el Último Hogar la cual se vuelve a repetir a lo largo del capítulo.
El reencuentro de Jon con su familia
En el primer capítulo Jon Snow se reencuentra con su familia y en el caso de Bran como de Arya, los saluda de la misma forma en que se despidió de ellos.
Jon monta por primera vez un dragón
Por primera vez Jon monta a un dragón y elige al que lleva el nombre inspirado en su padre, quien era hermano de Daenerys.
El arma para acabar con los White Walkers
Arya pide a Gerdy que fabrique una espada de vidrio de dragón para eliminar a los White Walkers pero su construcción guarda un compartimento secreto que podría ser la clave.
El espiral de los White Walkers
Cuando Tromund y Beric prenden fuego a Umber, lo hacen sobre restos humanos en forma de espiral, simbolo que ha estado presente desde temporadas pasadas y que fue originalmente creado por los Hijos del bosque, aunque también puede ser que los White Walkers lo usen como una señal para los humanos.