Andrea Legarreta y Erik Rubín son una de las parejas más estables del espectáculo y junto con sus hijas Mía y Nina, han formado una familia unida y amada por los fans.
PUBLICIDAD
A pesar de que los cuatro tienen agendas ocupadas, siempre logran hacer un espacio para convivir y fortalecer su unión. Por ello, no es extraño verlos compartir imágenes de sus vacaciones en familia.
Ahora, la familia Rubín-Legarreta aprovechó las vacaciones de Semana Santa para darse una escapada a Perú, donde han recorrido los luagres más emblemáticos y coloridos.
La conductora no sólo compartió una instantánea de su familia y los lugareños sino que además, escribió un mensaje con el que motivó a los fans a conocer nuevos rincones.
«Y volver a sentir ese “vuelco” en el estomago al llegar a un sitio por primera vez… Si de esto se trata la vida, quiero vivir mil veces!!…»
Ver esta publicación en Instagram
Y es que no está nada equivocada. Los viajes son experiencias de vida, momentos indescriptibles y un respiro de toda la angustia y estrés del día a día. Viajar es la clave para sanar tus males y no sólo aquellos que tienen que ver con la mente, sino con el cuerpo y el alma.
PUBLICIDAD
Por ello, Andrea Legarreta sabe que no puede perder la oportunidad de irse.
La conductora ha viajado a Japón, Vietnam, Camboya, Laos y Tailandia.
Y por supuesto, a los destinos mexicanos más paradisiacos.
Y a los lugares más fríos del mundo, como Islandia.
No te vayas de esta vida sin haberla VIVIDO al máximo!!!