Recientemente la actriz Emilia Clarke quien interpreta el papel de Daenerys en Game of Thrones, reveló que durante la filmación de la serie sufrió aneurisma por el cual estuvo a punto de morir, tras hablar sobre su experiencia en un ensayo para el New York Times. Jason Momoa, quien interpreta a su esposo en la serie, expresó la preocupación que sintió por ella durante esos momentos.
PUBLICIDAD
Durante una entrevista para ET, Jason Momoa reveló que supo sobre su enfermedad desde hace mucho y expresó que estaba triste por que la actriz había estado realmente cerca de morir.
«Estoy muy triste por que casi la perdemos la primera vez, yo la quiero mucho y ella está aquí y va a hacer grandes cosas y a enseñarle al mundo.»

Por otra parte, Jason dijo tener un gran respeto y admiración por la valentía de Emilia quien a pesar de pasar por momentos complicados de salud, en los que incluso no era capaz de recordar su propio nombre, logró recuperarse y cumplir su sueño de realizar la exitosa serie.
«Creo que es maravilloso que ella es tan valiente y va a ayudar al mundo a comprender y tener consciencia sobre esta enfermedad.»

El actor también comentó que ambos son amigos y se han mantenido en contacto a pesar de la muerte de su personaje en Game of Thrones. Después de haber hablado sobre su condición, Emilia anunció que había comenzado una fundación llamada Same You para que personas con el mismo problema tengan acceso a rehabilitación.