En caso de que te lo perdieras, Ariana Grande lanzó la nueva canción Monopoly el lunes, en colaboración con su mejor amiga Victoria Monét.
PUBLICIDAD
Según Ariana, se trata de «amistad, libertad, proteger tu energía y quedarte en tu bolsa».
Sin embargo, una frase en particular: «Me gustan las mujeres y los hombres», ha llamado la atención de casi todo el mundo, y la gente asume que Ariana se está abriendo sobre su sexualidad.
Los rumores comenzaron a correr con más fuerza cuando Victoria, quien ya había declarado su atracción sexual por ambos sexos, respondió comentario en Instagram acerca del video, el cual también respondió Ariana diciendo que “no siento la necesidad de etiquetar mi sexualidad”.
PUBLICIDAD
Los fanáticos en las redes sociales enloquecieron y estuvieron muy atentos de todo, notando que a Ariana le gustaban estos tweets sobre la fluidez de la sexualidad.
hope y’all know sexuality is fluid and no one has to “come out” as anything if they don’t want to. happy monday ๑॔˃̶◡ ˂̶๑॓ ♡
— kolten (@okaykolten) April 1, 2019
Por supuesto, todo esto provocó una conversación masiva en Twitter. De hecho, parecía ser todo de lo que cualquiera podía hablar. Los fanáticos inmediatamente recordaron el drama que rodea a Ariana encabezando el Manchester Pride este año, con el cual algunas personas no estaban contentos porque asumieron que era heterosexual.
Otros no estaban tan seguros de que la letra fuera una confesión y en su lugar pensaron que podría ser la forma de Ariana de apoyar a Victoria, quien salió como bisexual en noviembre y coescribió la canción.
Todo esto suposiciones de los seguidores, toca esperar a que Ariana confirme todos los rumores.