Mientras el príncipe Harry y Meghan Markle se preparan para la llegada de su primer bebé, la pareja está renovando su hogar en Frogmore Cottage; sin embargo, el proyecto ha sufrido algunos retrasos y con la llegada del bebé que se acerca rápidamente, podrían estar acelerando las renovaciones. Estas se han excedido un poco del presupuesto.
It needs major building work to turn it back into a luxury family home, boasting 10 bedrooms & a new nursery plus space for a gym & yoga studio. Currently it’s been chopped up into 5 units where palace staff have been living. Harry, Meghan & baby Sussex hope to move in next year.
— Emily Andrews (@byEmilyAndrews) November 23, 2018
Con tanto trabajo por hacer en Frogmore Cottage, se estima que el costo se ubica entre 2.5 y 3.8 millones de dólares. Por supuesto, está el debate sobre quién está pagando por las mejoras en el hogar. Daily Mail informó que los costos de la construcción serán cubiertos por la Beca Soberana, y Harry y Markle pagarán por los accesorios, electrodomésticos, muebles y aislamiento acústico.
La corresponsal real, Emily Andrews, tuiteó sobre el hecho de que la casa era un regalo de la Reina, señalando en una publicación de Twitter: «En lugar de eso, la Reina les ha dado Frogmore Cottage en Windsor. Está dentro del Home Park privado y de frente a los hermosos terrenos de Frogmore House. Es donde tuvieron su fiesta privada de bodas en la noche y donde se tomaron sus hermosas fotos de compromiso».
Su nueva casa está experimentando mejoras significativas, incluida la adición de un estudio de yoga y una doble escalera elaborada al estilo del viento, así como nuevas chimeneas en las habitaciones principales, una zona de comedor de cocina, estanterías de estanterías, y unidades de vanidad.