Sofía Vascónes, exesposa de Dave Morales, denunció que agredieron al padre de su hijo cuando salía de la iglesia. La familia de Morales ha hecho responsable a la expareja, la ecuatoriana Michela Pincay.
PUBLICIDAD
Respuesta de Michela Pincay
Mediante su cuenta de Instagram, la actriz y presentadora, se refirió a las acusaciones.
«Yo no me desgasto, yo no me permito detenerme mucho tiempo a estresarme o contagiarme por cosas negativas, yo busco la energía que me alimenta de positivismo y de amor en los momentos de oscuridad».
También envío un mensaje a las mujeres «Yo les digo especialmente mujeres, no se dejen utilizar de nadie, ámense no un poquito, ámense muchísimo, sigan siendo auténticas, amables, crean en el amor así hayan tendido una experiencia horrible, eso es lo mío, eso es lo que tengo, eso es lo que puedo darles».
La actual actriz de la novela ‘Calle amores’ mencinó que no da explicaciones porque quienes buscan hacer daño no las merecen y quienes la conocen no las necesitan.
Reacalcó que enfoca sus energias en sus proyectos Yummi y Foodie que al parecer estarán fuera de Ecuador.
Agradeció el apoyo de su familia y sus fans. En cuento al asunto legar sus abogados estarán pendientes.
PUBLICIDAD
Familia de Dave Morales
La expareja de Morales ha publicado en su Instagram que la presentadora habría pagado 3 mil para que agredan a Dave y que aún debe 3 mil más.
Por su parte, el hermano del Morales acuso directamente a la actriz. Mencionó que Farid Pincay le habría dicho entre copas que «tenga ciudado porque no comparte con lo qué hace Michela».