Jordyn Woods está tratando de seguir adelante con su vida, incluyendo deshacerse de su viejo look anterior al escándalo e intercambiarlo por una nueva rubia de platino casi irreconocible y pavonearse hasta Londres para promocionar su nueva línea de pestañas.
PUBLICIDAD
Woods solo está tratando de dejar atrás toda la situación, al parecer, está tratando de resolverla para arreglar su relación con Kylie.
«Su amistad no está al cien por cien… Todavía es una situación difícil para Kylie. Y nadie está realmente ejerciendo demasiada presión sobre ella. Su familia es consciente de que ella está en contacto con Jordyn. Están dejando que Kylie resuelva las cosas por sí misma «, dicen las fuentes.
Mientras tanto, Kylie ha estado volviendo a sí misma después de que la situación se calmó y saliera con sus otros amigos. «Siente que finalmente ha recuperado su ritmo después de todo el drama que ha soportado recientemente y está feliz de pasar la noche con sus amigos», dijo una fuente a People.
Hasta el momento, parece que Jordyn puede cuidarse a sí misma y transformarse totalmente en cualquier persona que quiera ser, con o sin los Kardashians.
PUBLICIDAD
Este es el segundo cambio que se hace Woods luego del escándalo de infidelidad. En un principio la vimos con el cabello muy corto, algo radical luego de haber tenido una larga melena.
Te mostramos en video: