En 2008, Canal 13 dio un paso hacia la innovación al transmitir «Amor Ciego», el primer dating show realizado en Chile. Una apuesta que se recuerda hasta el día de hoy, gracias a sus emblemáticos rostros: Cari Bastías y Edmundo Varas, quienes formaron la pareja vencedora. Sin embargo, no todo fue color de rosas y así lo reveló Vasco Moulián en su programa «Con Dios y Ley», de Radio Agricultura.
PUBLICIDAD
Ahí, el Director de Programación del canal en ese entonces, contó cuánto le pagaban a la rubia para que no se fuera del programa. «En el último capítulo le pagábamos ya como un millón de pesos más o menos a Cari para que se quedara, por día», dijo.
«Yo le tenía que ir a suplicar para que ella se quedara en el reality», agregó, explicando que, en medio de su desesperación, le dio consejos a Edmundo Varas para que enamorara a Cari Bastías.
«El pobre Edmundo estaba enamorado de la Cari, y yo le decía ‘compadre, te tienes que ir por aquí, por allá, tratar de engrupírtela’. Pero ella nada de nada», comentó.
Pero luego de todos los esfuerzos, lograron terminar el programa y armar la memorable pareja.
«El último capítulo fue de una negociación que yo le doy todos los créditos a mi amiga María José Barraza, una gran productora ejecutiva que tuvo Canal 13, y tenía que engrupirse a estos cabros», señaló Vasco Moulián.