Galilea Montijo se robó todas las miradas la noche de este domingo durante el estreno de la nueva temporada de Pequeños Gigantes.
Y es que la famosa conductora apareció con un ajustado mini vestido rojo que la hizo lucir impactante y llamó la atención de sus seguidores.
A través de su Instagram, la mexicana compartió algunas fotos con su vestido que tenía hombreras ochenteras y una pequeña abertura en la pierna, e hizo suspirar a más de uno.
El espectacular vestuario y maquillaje de la conductora estuvo a cargo de Aldo Rendón y su estilista Alfonso Waithsman, quien explicó que Galilea «trae un cuerpazo y hay que lucirlo».
Waithsman reveló que en esta temporada veremos a Galiea usando solo vestidos cortos, con mucho brillo y en diferentes estilos.
Pero, no solo el vestido llamó la atención, los zapatos que usó Galilea también se robaron las miradas. Y es que no se parecen a ninguno que hayamos visto.
El equipo de la conductora elaboró unos zapatos originales, deshicieron un zapato común y mandaron fabricar una pulserita de perlas. «De todo le inventamos para ser originales», dijo Waithsman.
A través de las redes, los seguidores la llenaron de halagos.
«Luces increíble, eres la mejor conductora de México», «que preciosa, ese vestido te queda precioso», «que mujer tan elegante, hermosa», y «te amo eres la más bella», fueron algunos de los comentarios.