Un tabloide británico, el Globe, aseguró que la reina Isabel le ha solicitado al príncipe Carlos que se divorcie inmediatamente de Camila Parker Bowles.
PUBLICIDAD
Según el Globe, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles han «solicitado en secreto los documentos de divorcio», y se debe a que la reina «lo ordenó», ya que «quiere que todos los escándalos familiares se resuelvan antes de morir». El periódico incluso sostiene que tiene una «Fuente del palacio» que relata, «Isabel le dijo a su hijo, ‘¡Se acabó!’ Y le ordenó que se divorciara ‘de esa astuta lengua’ ‘. Pero Bowles no se irá en silencio», agrega el tabloide.
La fuente sostiene que la duquesa de Cornualles está «exigiendo que todos los detalles del divorcio se hagan públicos» porque quiere que «el mundo sepa exactamente lo que sucedió detrás de las puertas cerradas del palacio». Alega que el Príncipe Carlos está «presionado por el pánico» y «casi suicida» y le está «pidiendo a la corte que mantenga la confidencialidad de los procedimientos para evitar más vergüenza y escándalo».
El periódico afirma además que «según los documentos secretos», Bowles quiere un acuerdo de divorcio de 213 millones de dólares. Continúa diciendo que en su petición ante el tribunal, «Camilla está citando ‘comportamiento irrazonable’, y Carlos está aterrorizado de que se desahogue y de que descubra todos sus sucios secretos».
El palacio real no ha emitido ningún comunicado al respecto.