«¿Quién dijo que no trabajaba?». Con esta frase, y una fotografía de una tarjeta de presentación, el ex chico reality Arturo Longton mostró cuál es su trabajo real.
PUBLICIDAD
Y es que hace un mes, la Leyenda se convirtió en gerente de ventas en Pro Gym Equipment, empresa que se dedica a vender equipamiento de gimnasio.
Atrás quedaron los días de relajo, pues la vida de Arturo Longton dio un rotundo giro cuando aceptó este nuevo empleo, que lo tiene levantándose a las 9 de la mañana cada día.
Sin embargo, el cambio lo tiene más que contento, y así lo reveló en conversación con LUN. «Para mí la tele también es un trabajo, como por ejemplo ir a Pasapalabra. Pero, claro, nunca había tenido un trabajo convencional como este», contó.
Sobre las razones por las que decidió aceptar el puesto, señaló: «Tenía ganas de sentirme útil fuera de la tele». Y sí que le ha ido bien, ya que con su primer sueldo alcanzó incluso a cambiar su auto.
«Ese fue un gustito que me di, porque ahora estoy más ahorrativo (…) Es súper motivante despertar y tener que hacer algo; antes sólo tenía que pensar a qué hora iba al gimnasio», sostuvo.