Geraldine Bazán inició su carrera en el mundo del espectáculo desde muy joven, pues en 1988 comenzó como modelo en Intermodel, y en 1989, comenzó en la televisión, interpretando personajes infantiles en telenovelas de Televisa.
PUBLICIDAD
La joven actriz participó en programas infantiles como El club de Gaby de Pedro Damián, El espacio de Tatiana de Gabriel Vázquez Bulman, Club Fanta Amigos, Qué opinan los niños, y Cerezo Rojo.
A medida que pasaron los años comenzó a ser más conocida y ya para 2005 era una modelo y actriz reconocida.
Durante su juventud, la joven mexicana lucía muy diferente a como se ve en la actualidad. Y es que llevaba su cabello color castaño y no rubio, su dentadura era diferente, y lucía más voluptuosa que ahora.
Con esa apariencia, Bazán conquistó el mundo del espectáculo y se convirtió en una de las actrices con más trayectoria en México.
Bazán, quien estuvo casada con el también actor Gabriel Soto, participó en series como Buscando el paraíso y Corazón salvaje en la telenovela Como en el cine.
En 2005 su carrera como actriz se consolidó cuando trabajó para Venevisión en Miami.
PUBLICIDAD
En 2006 trabajó para Telemundo en Tierra de pasiones y también actuó en la serie Decisiones. Y en 2007 decidió cambiar su look para convertirse en rubia, tono que lleva en la actualidad.
Luego tuvo a sus dos hijas, Elisa Marie Soto y Alexa Miranda Soto, y decidió llevar una vida más saludable, y fue cuando comenzó a lucir un aspecto más delgado.