Casi dos años han tenido que esperar los fanáticos de Game of Thrones para ver la temporada final de la serie que se estrenará el próximo 14 de abril. Para un verdadero seguidor de la serie, es una tragedia que te arruinen las sorpresas con ‘spoilers’ y esto fue justo lo que le ocurrió al cantante Joe Jonas por culpa de su prometida Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark.
En una entrevista a W Mgazine, Turner confesó su dificultad de callar los secretos y dijo que tuvo la necesidad de contar el gran final de la lucha por el trono de hierro a su novio.
Sophie no guardó el secreto de Game of Thrones
«Soy muy mala guardando secretos. Creo que la gente no me cuenta las cosas porque no me las puedo callar», explicó.
Frente a la preocupación de los fanáticos por la posibilidad de que la protagonista revele los secretos antes de tiempo, la actriz aseguró: «No se lo he contado a cualquiera sino a gente de mi máxima confianza».
Entre estas personas, por supuesto, está el integrante de la banda Jonas Brothers, quien se identifica como un apasionado fanático de Game of Thrones que se encontraba muy entusiasmado por la llegada de la batalla final hasta que su futura esposa no pudo retener el secreto.
«Hace poco se lo dije a Joe y ahora está enfadadísimo conmigo. Le encanta la serie y estaba expectante por conocer el final a su debido tiempo», contó Turner.