El príncipe Harry siempre sabe cómo derretir a todas las admiradoras de la realeza con su dulzura, carisma y sentido del humor.
A principios de esta semana, durante una visita de los Duques de Sussex a la Canada House en Londres para conmemorar el Commonwealth Day Youth Event, el hijo menor de Lady Di de 34 años, hizo gala de su espontaneidad ante el público.
Harry saludó a los jóvenes canadienses que estaban presentes en el evento real y mientras avanzaba por el salón, cantó brevemente una parte de la canción So Long, Farewell de The Sound of Music, reseñó el portal ETonline.
Harry sings a few lines from the famous Sound of Music song ‘So Long, Farewell’ to a staircase lined with young Canadians as the couple depart Canada House 🎼 pic.twitter.com/Z98pKeKiLG
— Lizzie Robinson (@LizzieITV) March 11, 2019
El momento fue captado por la productora de la realeza Lizzie Robinson, quien lo compartió en Twitter, desatando la dulzura de las admiradoras.
El clip muestra cómo la esposa del príncipe Harry, Meghan, sonríe mientras él canta y rompe el protocolo en el evento.
No es la primera vez que Harry canta en un evento. La última vez fue en agosto en el Hamilton show.
Video: #princeharry thanks the audience, cast and crew of @HamiltonMusical for raising money for @Sentebale (hundreds of thousands💰 tonight) & sends himself up by parodying the comedy King George III character. A very adept off-the-cuff riff. The energy in the theatre was UNREAL pic.twitter.com/hicafusHdJ
— Emily Andrews (@byEmilyAndrews) August 29, 2018
El príncipe Harry y la llegada de su primer hijo
Ya todo está listo para la llegada del primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry, el cual se tiene previsto para finales de abril.
Una fuente confesó a ETonline que la pareja pronto se mudará a Frogmore para preparar todo antes del nacimiento del bebé.
A pesar de todo, Meghan y Harry se mantienen firmes con sus deberes reales y no han parado de trabajar ni un minuto durante la gestación del nuevo bebé de la realeza.