La vida de Silvia Pinal, la llamada «diva del cine de oro mexicano» sin duda ha estado llena de éxitos profesionales sin embargo, entre el glamour y la fama, también han habido tragedias que marcaron su vida. Las series de «La Guzmán» y «Silvia Pinal: Frente a ti», reabrieron esas heridas que no han terminado de cerrar.
A pesar de que la inclusión de Viridiana Alatriste en los primeros dos capítulos de «La Guzmán» tuvo gran aceptación por la gran interpretación de la actriz Laura Palma, fue en «Silvia Pinal: Frente a ti» que se dio a conocer un poco más de su vida y del trágico accidente en el que perdió la vida.
Fue Cassandra Sánchez Navarro quien se encargó de darle vida, sorprendiendo al público por la emotividad que le imprimió al personaje.
De acuerdo con Cassandra, el encuentro que sostuvo con la diva del cine mexicano fue muy especial ya que rompió en llanto en cuanto la vio. «Cuando me caracterizaron, peinaron, maquillaron y vistieron como Viridiana, estaba Silvia en el foro filmando, me agarró de las manos y se le llenaron los ojos de lágrimas».
Ver esta publicación en Instagram
La elección de Cassandra no fue una simple coincidencia ya que tiene una conexión especial con Doña Silvia y Viridiana. Su abuelo, era Manolo Fábregas, uno de los primeros en impulsar la carrera de Silvia y sus tíos Rafael Sánchez Navarro y Martha Zavaleta, quienes convivieron de cerca con Viridiana en Mañana es Primavera y Chacún Chachún Ra Ra, respectivamente.