Kim Kardashian sacó su lado más humano para evitar que un exrecluso se quedara sin hogar.
Una fuente confirmó a E! online las noticias que afirmaban que la celebridad de 38 años acordó pagar cinco años de alquiler para Matthew Charles, un exrecluso a quien se le negó la vivienda después de recibir la clemencia. Charles publicó las felices noticias en Facebook y reveló que Kardashian «se enteró de su situación» y que se «conmovió». Entonces ella decidió ayudarlo de una manera «increíble».
«Kim no hizo esto por atención o publicidad, pero tuve que compartirlo, porque es muy bueno para no hacerlo, y mi corazón está a punto de estallar de felicidad, que deseo que te regocijes en esta noticia conmigo», escribió Charles en la plataforma. «MUCHAS GRACIAS KIM KARDISHIAN-WEST Y TRACY (…) MI CORAZÓN ESTÁ AMPLIADO», publicó.
Charles fue puesto en libertad el 3 de enero como parte de la Ley de Primeros Pasos del presidente Donald Trump.
Fue sentenciado inicialmente a 35 años de prisión en 1996 por cargos de narcotráfico. Fue puesto en libertad en 2016 por un breve período de tiempo debido a la Ley de Sentencia Justa que «elimina el período de prisión mínimo obligatorio de cinco años para la primera posesión de crack».
Charles regresó a la prisión en 2018 después de que un tribunal de apelaciones anuló la decisión inicial de un juez sobre dejarlo ir.
En los meses posteriores a la liberación de Charles, según los informes, se ha estado quedando con un amigo y ha estado trabajando.
Realizó una solicitud de vivienda para un complejo de apartamentos, sin embargo, fue denegada el 7 de marzo.
No es la primera vez que Kim interviene en la justicia, ha participado varias veces para la reforma de la justicia penal estadounidense.
Te mostramos en video: