Jason Momoa ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales, pero ahora no fue por sus rutinas de ejercicios o por los tiernos mensajes que le dedica a su esposa, fue por compartir que es amante del Rugby.
PUBLICIDAD
La estrella de cine estuvo presente en el séptimo torneo de Rugby, antes de hacerlo compartió una serie de imágenes y videos en redes sociales en las que estaba más que emocionado por formar parte de esta copa, incluso dijo que no importaba si ganaban o perdían, se dijo agradecido por haber conocido a grandes figuras de este deporte.
Las debilidades de Jason Momoa
Además de ser jugador de Rugby, el sexy actor es aficionado de la fotografía, así lo declaró en sus redes sociales. «Las pequeñas adicciones que tengo son tener guitarras, bajos, Harley Davidson y esto… cámaras fotográficas», confesó el actor.
Uno de sus principales atractivos es la combinación de esa imagen ruda con su gran corazón, pues es un hombre tierno que no teme demostrar cuánto ama a su esposa y a sus hijos, no le importa vestir de rosa, como lo hizo en la pasada entrega del Oscar.