La vida de Silvia Pinal, la llamada «diva del cine de oro mexicano» ha fascinado al público a través de la nueva bioserie «Silvia Pinal: Frente a ti». Sin duda hay cientos de historias que contar sobre ella. entre éxitos profesionales, fama y glamour pero también en tragedias que marcaron su vida.
PUBLICIDAD
A lo largo de cada capitulo, la actriz narra de voz propia cómo fue el rechazo de su padre biológico, quién fue su gran amor y hasta cómo fue que se consagró como «la Diva del cine mexicano». Silvia ha sido una mujer fuerte e independiente pero durante su juventud, hubo un personaje que siempre caminó a su lado: la mejor conocida como «la Gorda».
En la serie, es llamada Gloria pero en la vida real se llama Sonia Gascón y hasta la fecha, es una de las mejores amigas de la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
Este personaje tiene gran importancia en la historia, ya que no sólo muestran el apoyo que siempre le dio a Silvia en los momentos complicados de su vida sino que también fue gracias a ella que logró acercarse a los foros.
Y es que de acuerdo con la serie, cuando Silvia recién llegó a la Ciudad de México, fue ella quien la introdujo a personas importantes ya que trabajaba en Televisa y tenía muy buena posición social. Además, Sonia es quien le confiesa a Silvia que Enrique Guzmán no era hombre para ella.
Ambas estaban muy concentradas en sus trabajos pero a diferencia de SIlvia, Sonia era una mujer con una relación muy estable, se casó, tuvo tres hijos y a pesar de llevar vidas totalmente distintas, eran el soporte de la otra.
Te recomendamos en video