El mundo sigue llorando la pérdida del actor, el chico malo de los 90. Luke Perry no iba a participar en la nueva Beverly Hills.
PUBLICIDAD
Aunque el actor recibió toda su fama en esta serie juvenil de los 90, quizás no recordabas que FOX había anunciado la reedición de esta exitosa serie.
TE PUEDE INTERESAR: FOTO: Kourtney Kardashian reta la censura de Instagram con este desnudo
Y quizás nunca llegaste a saber que el elenco original fue llamado a participar, pero Luke Perry lo descartó por completo.
FOX dijo que al menos dos de los convocados, Perry y Shannen Doherty (Brenda), había rechazado participar en un reencuentro.
Luke Perry no iba a participar en la nueva Beverly Hills
Perry declinó de estar porque la agenda del programa chocaba con su participación en Riverdale, donde personificaba a Fred Andrews, el padre de Archie.
Lo que significa que los fans de la popular serie nunca iban a disfrutar de un reencuentro del elenco original.
PUBLICIDAD
El argumento de la serie reeditada era que los actores se iban a protagonizar a ellos mismos. Iban a ser invitados dentro de la serie a formar parte de la nueva Beverly Hills.
Era algo completamente distinto al proyecto original, en la que se mostraban situaciones cotidianas entre un grupo de adolescentes. Lo relacionado con relaciones, sexo, alcohol y drogas.
Perry falleció a los 52 años de un derrame cerebral. En todo momento estuvo con sus hijas y esposa, aseguró su representante.
Siempre será recordado como el novio perfecto de quienes vivieron sus mejores épocas en los años 90.
Con información de Anderson Paredes