Como un rayo está creciendo el hijo menor de Shakira, Sasha Piqué Mebarak. La cantante colombiana publicó en Instagram una foto del pequeño, que ha dejado asombrados a todos los seguidores en la red social.
Rubio, a la moda y con un balón en los pies, el también hijo del futbolista Gerard Piqué causa sensación. Son más de 2 millones de ‘likes’ los que acumula la imagen, junto a 14.400 comentarios. «Mi niño está creciendo muy rápido», escribió la barranquillera.
Entre las reacciones de los usuarios, @saralucia007 fue una de las primeras en comentar: «Un muñequito hermoso». Tambipén comentó @ecachafeiro: «Precioso ese bebé, mi Shakira querida». A los elogios sobre el niño se unió @chrislaura65: «Qué Rubio. Qué guapetónn».
El parecido de Sasha a su madre es notable y los fans también lo dejaron saber. @jeneviebrown escribió: «OMG, es idéntico a su mamá. Dios lo bendiga». El niño ya cumplió los 4 años, dos menos que su hermano mayor Milan Piqué Mebarak.
El pasado sábado, Shakira se asomó al Twitter para dejarle un mensaje a su esposo. Gerard Piqué acababa de disputar el clásico que Barcelona le ganó al Real Madrid y la artista lo celebró en la red social.
Mi marido hoy un espectáculo!
— Shakira (@shakira) March 2, 2019