En vez de brindar una eterna gratitud, lo que hizo fue traicionar. Así era Jordyn Woods antes de ser famosa gracias a las Kardashian.
PUBLICIDAD
Entre Kylie Jenner y Khloé Kardashian lograron que Jordyn Woods entrara al clan y recibiera parte de la fama de la familia.
TE PUEDE INTERESAR: Estando en casa las mujeres trabajan dos horas más al día que los hombres
Seguidores critican que en vez de ser agradecida y dar fidelidad, haya osado en jugar a la traición y la infidelidad.
A sus 21 años, Jordyn era una mujer totalmente distinta a lo que hoy es. Para el año 2014 todavía no había salido a la fama.
Aunque ya era muy amiga de Kylie Jenner, no gozaba de una parte del negocio de ser una de las mujeres más influyentes del mundo.
Con ropa común, maquillaje sencillo y una tez sin cuidado… Así se veía Jordyn cuando estaba en las sombras y sin recursos para mantener la vida que hoy tiene.
PUBLICIDAD
En el 2018 hubo un cambio en su dentadura, ahora está más cuidada. Como modelo, gracias a su influencia, pasa como modelo de talla grande.
Así era Jordyn Woods antes de ser famosa
Todos estas comodidades las logró por su amistad, esa que rompió al meterse con la pareja de Kloé.
Pero Jordyn se ha encargado de aclarar la situación, asegura que no hubo contacto sexual. Solo fueron besos. Pero el mal ya está hecho.
Por la fama que ha adquirido, es difícil que vuelva a las sombras. Sin embargo, debe admitir que todo lo que es se lo debe a las Kardashian.
Con información de Anderson Paredes