La vida de Silvia Pinal, la llamada «diva del cine de oro mexicano» sin duda ha estado llena de éxitos profesionales sin embargo, entre el glamour y la fama, también han habido tragedias que marcaron su vida.
Recientemente, las biosieries de Alejandra Guzmán «La Guzmán» y «Silvia Pinal : Frente a Ti», desperaron uno de los momentos más traumáticos y tristes para la Dinastía Pinal: la muerte de Viridiana Alatriste.
Viridiana destacaba por su belleza y encantadora personalidad; era amada por todos, hija de una gran estrella y con un futuro prometedor en la actuación. Sin embargo, un accidente terminó con su carrera y su vida.
«Fue algo terrible. Yo estaba dormida en mi casa, ella murió muy temprano. 6 o 7 de la mañana. Salió de una fiesta y chocó. Nunca estás preparado para eso», reveló la actriz en una entrevista con Andrea Legarreta hace unos años.
Viridiana nació el 17 de enero de 1963 y desde entonces, estuvo bajo los reflectores, siempre cobijada por su madre Silvia. Su padre Gustavo Alatriste, productor, escritor y director de cine mexicano, también fue clave en su incursión en televisión.