Lady Gaga llegó a la alfombra roja de los premios Oscar la noche de este domingo 24 de febrero con un impactante vestido negro.
Lady Gaga y su diamante han llegado a los #Oscars ¿Se irá con premio a casa? #Oscar2019 pic.twitter.com/6tN1ZbAHVQ
— Estrenos y Cines (@estrenosycines) February 25, 2019
La cantante era una de las más esperadas de esta noche y se robó todas las miradas al llegar minutos antes de comenzar la ceremonia, y lucir un espectacular vestido negro, que acompañó con unos guantes del mismo color, y complementó el elegante look con accesorios plateados.
Gaga optó por llevar el cabello recogido en su vestido escotado, y lo que más llamó la atención de su atuendo fue su enorme collar de diamante y su extraño bronceado que la hizo recibir algunas críticas.
Llegando al funeral de mi Sugar Daddy 2.O#LadyGaga#Oscars pic.twitter.com/pKScvqlWuP
— spooky yayorella 👻 (@Yayo_Trejo) February 25, 2019
«¿Qué le pasó a Lady Gaga?, no me gusta su color de piel», «creo que se le fue la mano con el bronceado», «muy elegante Lady Gaga y todo pero qué onda con su bronceado», y «si no estuviera tan roja se vería perfecta», fueron algunos de los comentarios en redes.
Los fans estaban preocupados, pues se había corrido el rumor que la cantante no acudiría a los Oscar por problemas de salud. Sin embargo, todo fue mentira, pues Gaga llegó a la ceremonia con su mejor actitud.
Primeras imágenes profesionales de Lady Gaga luciendo hermosa en la alfombra roja de los #Oscars. pic.twitter.com/rPiSihOkdR
— Lady Gaga Paraguay (@InfoGagaPy1) February 25, 2019
Su presentación junto a Bradley Cooper en la que interpretarán el tema Shallow de su película A star is born, es una de las más esperadas de la noche.