Sin miedo a nada
Ángela Aguilar se está convirtiendo en una de las cantantes favoritas dentro del entretenimiento nacional e internacional. A sus cortos 15 años ella ha demostrado un talento inaudito y una madurez admirable.
PUBLICIDAD
Muy activa en sus redes sociales ha mostrado una faceta muy distinta. No es una típica adolescente, ella es toda una mujer con una valentía impresionante. Aunque es apenas una adolescente ya ha sido nominada a los Grammys demostrando ser una poderosa apuesta para el futuro.
Los vestidos de Ángela Aguilar
La jovencita ya ha marcado una pauta cuando de moda se habla. Ella ha demostrado tener un sentido del estilo espectacular y siempre apelando a diseños mexicanos. En esta ocasión uso dos estilos.
El primero fue un vestido con falda de quinceañera, y un corset con tejidos típicos de Chiapas. El atuendo ya ha ganado varios premios, pero Ángela continúa imprimiendo su estilo en la parte inferior y al bordarle diamantes Swarovski.
PUBLICIDAD
Después del hermoso espectáculo junto a Natalia LaFourcade y Aída Cuevas, la hija del legendario Pepe Aguilar se cambió. En esta ocasión llevó un vestido menos bombacho, color blanco con arreglos azul marino.
Haciéndole homenaje a la talavera típica de México. Simplemente la pequeña lució hermosa.