Pink estuvo nominada en los Grammy 2019 en la categoría mejor álbum vocal pop la noche de este domingo 10 de febrero y aunque no ganó, pues tuvo mejor recompensa que un gramófono.
La cantante no acudió a la gala, decidió quedarse en casa viendo el show porque su hijo menor estaba enfermo. Así que cuando anunciaron a los ganadores de la categoría y no escucharon el nombre de su mamá, los niños le dieron un trofeo hecho con papel aluminio para reconocer el talento de su cantante favorita.
Con 39 años, Pink estuvo nominada por su álbum Beautiful Trauma, pero se llevó el premio Ariana Grande por su disco Sweetener.
Pink está casada con el piloto de motocross Carey Hart y con él tiene dos hijos, Willow de 7 años, la que aparece en la foto y Jameson, de 2, reseñó PEOPLE.
“Gracias niños, mi tipo de premio favorito”, escribió Pink en su Instagram al compartir la foto después de la gala de los Grammy 2019.
Sus fanáticos apoyaron la decisión de quedarse en casa cuidando a sus hijos y le demostraron su admiración a pesar de que no ganó el Grammy: “No se necesita un premio para ser una estrella de rock, tú eres realmente maravillosa”.
https://twitter.com/Avrilsgirlfan/status/1094793942997053440
“Tus álbumes siempre están en el top, tienes a los mejores fanáticos, siempre te entregas. Solo recuerda, es solo un premio y no existe el mejor. Sigue haciendo lo que haces!”, escribió otro fanático en Twitter.
La artista ya ha ganado tres gramófonos: el primero en 2001 por Lady marmalade con Christina Aguilera, Lil’ Kim y Mya. El segundo en 2003 y el más reciente en 2010.