De la forma más inesperada, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira se convirtieron en un ídolo mexicano en la industria, cautivando los corazones del mundo entero.
A pesar de que ambas han demostrado ser mujeres exitosas, el público ha decidido crear una enemistad ficticia entre ambas ya que ante muchos, la atención sobre Yalitza, opaca a Marina, quien tiene más trayectoria artística.
Por supuesto, no existe tal odio, al contrario, entre ellas hay una valiosa amistad y una admiración mutua. No es extraño verlas juntas, sonrientes y disfrutando de cada momento.
¡Después de todo, ¡ambas están nominadas!
En la cinta, Cleo (Aparicio) y Sofía (Tavira) viven realidad distintas pero sin importar su condición social o económica, las une la decepción y el abandono de sus parejas. Ambas deben luchar por salir adelante bajo sus propios medios, un peso con el que muchas mujeres cargan y se identifican.
El elenco y equipo de producción de la película están a la espera de lo que sucederá en los premios Oscar y entre las nominaciones a mejor película, mejor actriz y fotografía, es muy probable que regresen triunfantes con varias estatuillas como ha ocurrido en el Festival de Venecia, los premios Goya, los Golden Globes, Director Guild of America Awards y la Bradcast Film Critics Association.