El 14 de febrero está cada vez más cerca, si ya quieres comenzar a planear tu cita ideal pero no quieres gastar de más, puedes disfrutar de una noche de Netflix and chill a lado de tu otra mitad, y qué manera mejor que viendo algunas de las películas más sexys del catálogo de esta plataforma para inspirarte a pasar el mejor día de San Valentín.
El cuarto azul de Matthieu Amalric
Esta historia de sexo, amor, infidelidad y suspenso contiene algunas de las escenas más eróticas del cine francés, es perfecta para una cita muy «hot».
Amar de Esteban Crespo
Esta cinta romántica sobre un amor intenso es perfecta para «Netflix and chill» junto a tu pareja ya que contiene todos los elementos de una historia sensual y conmovedora.
Love Steaks de Jakob Lass
La historia de dos jóvenes rebeldes y apasionados que se encuentran en un hotel de lujo retrata la lujuria desmedida del amor juvenil.
A teacher de Hannah Fidell
La fantasía de un estudiante de salir con su profesora se vuelve realidad, pero con las debidas complicaciones de un amor secreto y una pasión peligrosa.
Shame de Steve McQueen
El relato de un adicto al sexo descubre cada etapa de esta manía y cómo esta se va apoderando la vida de un hombre, es un cinta llena de escenas muy explícitas y momentos conmovedores.
Te recomendamos en video: