La súper estrella de la salsa ritmos latinos, Marc Anthony fue sorprendido en plena presentación en vivo en Anaheim, California.
PUBLICIDAD
En el marco de su gira internacional, Legacy Tour, el intérprete se encontró en su primer show del 2019 con una pequeña fan que logró cautivar su corazón y el de todo su público.
Y es que, como muestran dos videos que publicó el artista en sus redes sociales, la pequeña estaba bailando al son de la salsa en el público, cuando fue invitada a subir al escenario.
Al treparse a la tarima, lo primero que hizo fue abrazar al salsero, quien la llevó al medio del escenario para que bailara.
Lejos de inmutarse con la multitud que le rodeaba, la niña derrochó talento en tarima al ritmo de Vivir mi vida, arrebatando aplausos y gritos de emoción de parte del público.
¡Lo más destacado de Anaheim! Nunca te olvidaré #DancingGirl. ¡Dios te bendiga!”, escribió Marc junto a los dos videos.
El video de la risueña niña se ha propagado por las redes sociales, llenándose de comentarios que resaltan la calidad humana del cantante y la ternura e inocencia de la pequeña niña que puso el toque de sabor a la noche.