Aunque pueda sonar un poco apresurado, ya Scott Disick y Sofia Richie tienen listos sus planes para uno de los días más esperados del año, el Día de San Valentín donde están dispuestos a celebrar que su relación es cada vez más y más seria. Todo parece estar listo pero una invitada de lujo podría haber sido ignorada, se trata de Kourtney Kardashian.
Scott Disick y Sofia Richie anunciaron el gran plan para el 14 de febrero
La pareja conformada por Scott Disick y Sofia Richie será anfitriona de una celebración muy especial en el Theatre Box, un nuevo complejo de teatro y entretenimiento de lujo ubicado en el barrio Gaslamp en la localidad de San Diego. El compromiso publicitario no solo le asegura a ambos una buena cantidad de dinero, sino que además les ofrece el mejor plan para celebrar el día del amor trabajando. Esto podría ser una molestia para Kourtney Kardashian, pues por ser un tema de publicidad, ella no está incluida.
Kourtney Kardashian esta de vacaciones junto a su ex Scott, sus hijos y Sofia Richie la novia de este, los tres juntos.
Y yo no puedo ni juntar a mis amigas que se caen mal sin que se reviren los ojos y se tiren indirectas pic.twitter.com/dnTkXUn703
— Paulina (@paurubiof) December 26, 2018
La molestia podría venir en e aspecto de que ella si los incluyó a ambos en las vacaciones familiares. Por lo pronto se conoce que en este nuevo complejo hay varias opciones para que los huéspedes pueden celebrar la noche, incluyendo una fiesta muy privada organizada por Scott y Sofía en la Brasserie American Brasserie de Sugar Factory, así como champaña y fresas en el Chocolate Lounge, o una cena romántica con noche de cine en el cine privado, reveló un comunicado de prensa.