El domingo fue una noche agridulce para Lady Gaga. La actriz y cantante de A Star Is Born se llevó a casa dos premios Critics Choice Awards a la Mejor Canción y Mejor Actriz, pero también recibió algunas noticias desgarradoras sobre su caballo, Arabella.
Poco después de que terminara el programa, Gaga fue a las redes sociales para compartir con sus fans las trágicas noticias.
«Me siento muy honrada y afortunada de haber ganado la Mejor Canción y la Mejor Actriz junto con Glenn Close esta noche», escribió la artista de 32 años, refiriéndose a la victoria dividida entre las dos damas. “Mi corazón está explotando de orgullo. Pero me entristece decir que, justo después del espectáculo, supe que mi querida ángel equina, Arabella, se está muriendo».
Goodbye, my angel 💔 pic.twitter.com/KnWlt2ryuC
— Lady Gaga (@ladygaga) January 14, 2019
Gaga se saltó todos los eventos posteriores a la ceremonia para ir corriendo a casa para despedirse de su querida mascota.
«Ella es y fue un hermoso caballo», continuó Gaga. “Nuestras almas y espíritus eran uno. Cuando ella estaba sufriendo, yo también. Nunca olvidaré los momentos que compartimos. Largas caminatas juntas, galopando por los cañones. Alimentándote con galletas. Ella siempre será parte de mí. Estoy muy triste».
Lady Gaga concluyó compartiendo sus esperanzas para Arabella, escribiendo: “Deseo que termine tu dolor y que se abran las puertas del cielo para ti. Te amo».