Luego de muchos rumores sobre un posible embarazo, el Palacio de Kensington confirmó en octubre de 2018 que Meghan Markle esperaba a su primer hijo con el príncipe Harry, sin explicar cuánto tiempo de gestación tenía.
PUBLICIDAD
Pero durante una reciente visita de los duques a Birkenhead, Meghan confesó a la multitud que los recibió cuándo daría a luz a su bebé.
“Le preguntamos cómo iba con su embarazo y ella respondió que tenía seis meses de gestación y se tocó la barriguita”, manifestó una admiradora de la pareja, Carla Gandy, a la revista PEOPLE.
Luego, en otra reunión en Hamilton Square, Meghan agregó que esperan que su bebé nazca a finales de abril de 2019.
«Ella dijo que su embarazo se había ido tan rápido», señaló otra mujer que estuvo cerca de Meghan, que prefirió permanecer en el anonimato, reseñó People. «Le pregunté cómo estaba haciendo frente a esos tacones altos. Ella respondió: ‘¡Un día a la vez!».
Meghan Markle y las renuncias de su equipo
No solo el embarazo de la actriz ha ocupado la atención de la prensa, también las polémicas renuncias de los integrantes de su equipo de trabajo.
PUBLICIDAD
No conforme con la renuncia de su asistente personal, Melissa Touabti, ahora abandona su equipo la guardaespaldas que la acompañaba a todos los eventos.
Se trata de la jefa de protección de los duques de Sussex, una de las principales policías de Scotland Yard quien decidió renunciar a su puesto con tan solo seis meses en el cargo, informó el diario local Daily Mail.
Al parecer no hubo un gran enfrentamiento entre Meghan Markle y la guardaespaldas, de quien no se ha divulgado el nombre, solo que hizo muy difícil el trabajo de la agente de seguridad al tratar de mostrarse al público como una mujer “humilde”, una persona más como todas.
“Antes Meghan podía moverse con facilidad a pesar de ser una actriz famosa. Ahora, en su rol actual, no puede ir a ninguna parte sin su equipo de protección”, confesó el informarte.