Kim Kardashian lo hizo de nuevo… causó sensación y polémica en las redes sociales por mostrar de más. Esta vez fue por publicar una fotografía en su cuenta de Instagram donde posa sensualmente con un mini vestido y mostrando más de la cuenta. Este pequeño accidente dejó una lluvia de críticas.
PUBLICIDAD
No es la primera vez que un post de la mayor de las Kardashian genere tanto de qué hablar. La celebrity se caracteriza por ser una de las más polémicas del espectáculo. Kim siempre consigue cómo llamar la atención de sus fans y también de sus heaters, en todas sus apariciones públicas.
Y es que anteriormente han ocurrido estos ops en las imágenes de la socialite. La multimillonaria Kim Kardashian se caracteriza por mostrar desde transparencias hasta vestidos tan cortos que a algunos les parece vulgar.
Con más de un millón 800 mil likes y 11 mil comentarios, la publicación causó un revuelo inmediato. Kim evidentemente mostró su parte íntima en todo su esplendor.
PUBLICIDAD
El vestido dorado, completamente ceñido a su esbelta y casi perfecta figura causó que la celebrity se exhibiera como nunca, y como siempre no paso mucho tiempo para recibir miles de comentarios de sus seguidores.