La serie de danza y baile más famosa de la televisión, Dance Moms, vuelve y por todo lo alto. Abby Lee Miller, la coach de Nia, Kalani, Maddie, Kendall y Jojo, utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que durante el mes de enero comenzará a filmar la octava temporada del show.
PUBLICIDAD
“De vuelta al trabajo. Luz, cámara y acción”. Con estas palabras y una foto más que elocuente, Abby Lee oficializó su regreso a Dance Moms.
En solo minutos la cuenta de Instagram de la coreógrafa se ha llenado de mensajes de sus fans, quienes no pueden creer la noticia. Esto considerando que en marzo de 2017 anunció su partida del “reality” lanzando duras críticas a la producción, asegurando incluso que había sido tratada “como basura” y “una porquería”.
Ahora los fervientes seguidores de Dance Moms tienen un motivo para ilusionarse. Abby Lee Miller retoma su carrera en la televisión, luego de cumplir una condena de un año en prisión por evasión de impuestos y fraude fiscal.
Tras un 2018 lleno de problemas, que incluyó una dura batalla contra el cáncer y un año tras las rejas, Abby ahora se prepara para regresar a la pantalla chica con energías renovadas. De hecho, las fotos que ha ido publicando en su cuenta personal la muestran con 45 kilogramos menos de los que tenía cuando terminó la séptima temporada del programa.
PUBLICIDAD
En sus últimos capítulos en Dance Moms, su equipo de bailarinas lograron ser Campeonas Nacionales de la Costa Oeste bajo el mando de otra coreógrafa. Abby nunca pudo obtener ese anhelado título y, seguramente, esa sea una de las mayores razones que la empujan a regresar al frente de la serie.