Yalitza Aparicio ha dividido opiniones cuando de sus atuendos se trata. Mientras muchas revistas de moda la han comenzado a poner como una referencia, otros se contentan al criticar su estilo.
Sobretodo durante la alfombra roja de los Golden Globes 2019. Definitivamente el vestuario que usó fue el más polémico hasta el momento y abrió el dialogo sobre la persona encargada de vestirla. La encargada es Sophie Lopez, quien también ha vestido a la coestrella de Roma, Marina de Tavira.
Sophie es reconocida en Hollywood, y ha vestido a celebridades como a Kate Hudson y a la actriz británica Jourdan Dunn. Asimismo, tiene una carrera en el mundo editorial en Londres.
Antes de llegar al mundo del cine y el entretenimiento ella se encargaba de vestir a una banda inglesa de new rave llamada The Klaxons. Uno de ellos le presentó a la actriz Kate, y la vida de Sophie Lopez cambió totalmente.
También lee: Las fotos que prueban la belleza de Yalitza Aparicio
Su primer asesoría a la actriz fue durante su asistencia al Festival de Cine de Venecia. Ahí logró conseguir el patrocinio de Versace y el resultado fue encantador.