Fue en abril de 2018, que Jessica, el personaje que interpretó Meghan Markle en la serie ‘Suits’, se despidió de la trama. En la historia, Jessica se muda a Seatle para abrir una clínica con su nuevo esposo y de esa manera, el poder del personaje en la trama es desligado del resto de los personajes. Curiosamente, un mes después de que ese episodio saliera al aire, Meghan Markle en la vida real, se convertía en la Duquesa de Sussex por casarse con el Príncipe Harry.
PUBLICIDAD
Meghan Markle could star in Suits again as bosses want her for one last episode https://t.co/WhsAq9G74N pic.twitter.com/PolpmsMoeT
— Mirror Celeb (@MirrorCeleb) January 6, 2019
Meghan Markle podría regresar para una breve aparición en la serie
‘Suits’ cntinuó sin Meghan, al menos una temporada más, así fue como el pasado 18 de julio, la serie arrancó la que sería su octava temporada, lo cierto es que esa misma temporada sería la última, con un final programado para salir al aire el próximo mes de abril de 2019.
Wild Rumor: Meghan Markle Reportedly Being Offered Millions to Do One Final 'Suits' Episode https://t.co/sblHRRI0U6
— ELLE Magazine (US) (@ELLEmagazine) January 7, 2019
Debido a esto, la cadena NBC, ha tratado de contactar de nuevo a Meghan Markle, ahora convertida en una de las figuras más prominentes del mundo, para que vuelva a aparecer en la serie, a cambio de ofrecer al menos 06 millones de dolares a obras benéfica, informó el tabloide ‘Daily Star’. De ser cierta la petición, se buscaría filmar en Londres y con Meghan embarazada, para adaptar esta realidad a la trama.
Por lo pronto, ni el Palacio ni Meghan se han manifestado al respecto, pero la persona que menos estaría de acuerdo con esto sería el esposo de la Duquesa, el Príncipe Harry. El tabloide Daily Mail asegura que el Príncipe no quiere que su esposa se esfuerce ni se someta a largas jornadas de trabajo mientras su embarazo sigue avanzando.