Parece que no todo es color de rosa en la vida de Justin Bieber, y es que una vez más fue captado llorando, en lo que parecía ser una nueva crisis.
PUBLICIDAD
Recientemente, el cantante fue captado junto a su esposa, Hailey Baldwin, cuando iban a abordar un jet privado, en el aeropuerto de Van Nuys, en el Valle de San Fernando, cerca de Los Ángeles.
Al principio, el intérprete de “Sorry” se ve muy tranquilo y hasta feliz, pero antes de abordar el jet entró en crisis y se regresó llorando, según unas fotos publicadas en el diario Daily Mail.
Su esposa al darse cuenta corrió detrás de él a abrazarlo y besarlo, antes de volver a abordar el jet.
En los últimos meses de este 2018, hemos visto al cantante enfrentar varias crisis donde su esposa, Hailey Baldwin siempre ha estado a su lado y lo ha consolado en todo momento.
Las crisis de Justin han comenzado justo después de que su ex, Selena Gómez, terminara hospitalizada debido también a una crisis emocional.
Sin embargo, la cantante lo ha superado y ya la hemos visto retomar su vida feliz. A diferencia de Bieber, que aun continúa con estas pequeñas crisis, que no sabemos a qué se deben.