Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar
Flor Silvestre se desarrolló en el canto y la actuación mexicana por más de setenta años. Su voz era tan melodiosa y con un estilo tan característico que fue apodada La Sentimental y La Voz Que Acaricia.
Su hijo, Pepe Aguilar, heredó su pasión por la música y tuvo gran éxito dentro del entretenimiento nacional e internacional. Sin embargo, el talento ha continuado trascendiendo de generación a generación.
Todos los hijos del cantante han sido dotados con increíbles voces. Pero, es su hija Ángela Aguilar, quien ha dominado todos los escenarios a la corta edad de 15 años, es la intérprete femenina más joven en ser nominada a los Grammys.
También lee: Ahora ha salido la prueba que la joven no solamente heredó la voz, también la belleza.
1.- El parecido entre Ángela Aguilar y Flor Silvestre
Es increíble la fuerza de los genes. La forma de los ojos, la nariz, los labios y el arco de las cejas es igual.
2.- Ambas son mexicanas muy atractivas
Tanto la hija de Pepe Aguilar, como su madre tienen varias similitudes. No solamente en el físico, también son dos mujeres fuertes y muy talentosas.
3.- Una belleza muy mexicana
Rompen con los estereotipos que dictan que las mujeres deben ser rubias y de ojos claros. Morenas, con ojos oscuros, y cabello oscuro han enamorado a miles de personas. ¡Hermosas!
4.- Mujeres que valen la pena destacar
Ambas han creado tendencias y han mostrado el poder femenino. Con sus voces, con su talento, con su carisma y sus respuestas picantes. Por eso y más, las amamos.