Fue un año de preparación para que Diego Boneta pudiera meterse en la piel de Luis Miguel y convencer a su exigente séquito de fans que esperaban ver a su ídolo retratado a la perfección. Pero si bien la serie cumplió con las expectativas, muchos de los personajes que rodearon al intérprete en la vida real y que aparecieron a lo largo de los capítulos, terminaron un poco a disgusto con la forma en que fueron retratados.
PUBLICIDAD
Una de las personas que marcaron su vida fue Issabela Camila, amiga de la infancia de El Sol y su gran amor, según se relató en la serie. Sin embargo, es también una de las personas que más se ha negado a hablar de su relación con este y quien desde un principio estaba negada a ver la serie.
Ahora, parece que ha sucumbido a la euforia y, aunque un poco tarde, finalmente se decidió a opinar al respecto.
Debido a que los productores querían evitar malos entendidos con la mención de ciertos personajes, optaron por usar el nombre de Érika para Issabela Camil ;sin embargo, su representación no fue del agrado de la actriz.
“Que de repente se viera tan expuesta esa parte de mi vida que cuidé y que no quise compartir me causó estrés y me causó enojo porque no fue decisión mía sacarlo a la luz”.
Cabe recordar que previo a su lanzamiento, Issabela confesó que ella supo meses antes del estreno de la trama que sería Camila Sodi quien la interpretaría; no obstante, siempre mostró su recelo por saber qué tanto se mostraría de su idilio amoroso con el cantante, en el exitoso proyecto de Netflix.
El romance con Issabela Camil, a finales de los 80, fue completamente hermético ya que ninguno se mostró jamás en público. Se sabe que duró alrededor de 7 años y que fue uno de los grandes amores del intérprete; sin embargo, lo que se ve en la serie es únicamente la versión de Luis Mi, pues Issabella no quiso dar detalles para su realización.
Ver esta publicación en Instagram