El portal web de la famosa revista para mujeres Cosmopolitan UK compartió una teoría del momento exacto en el que se descubrió que Meghan Markle estaba embarazada y podría indicar que de hecho en su boda ya estaba en gestación el próximo bebé real. La publicación sostiene que fue en la boda de la Princesa Eugenia, que ya Meghan mostraba indices de llevar meses de embarazo. Una pequeña panza se asomaba y los expertos indicaban que al menos Meghan tendría mínimo cuatro meses de embarazo.
PUBLICIDAD
Meet the man who knew Meghan Markle was pregnant before the rest of the world https://t.co/z8oFfyOEkB
— VANITY FAIR (@VanityFair) October 25, 2018
No fue, sino hasta tres días después, que el rumor se empezó a difundir entro los circulos más cercanos de la familia real y a la joven pareja no les quedó de otra que revelar el secreto mejor guardado. De ser correctos, los cálculos, Meghan y Harry ya sabían que serían padres durante la primera semana de mayo, la boda se realizó el 19 de ese mismo mes y ya en octubre, era prácticamente imposible ocultar el avanzado estado de embarazo de Meghan.
https://twitter.com/brandilmelb/status/1052397656973037571
Por lo pronto, ningún miembro de la familia real ha hecho ningún tipo de declaración al respecto, pero lo cierto es que todos esperan con ansias al nuevo integrante de la familia, sin importar la fecha de gestación. Lo verdaderamente importante es que el bebé llegue sano y fuerte.