Espectáculos

Vivió año y medio escondida con el rostro quemado, la desgarradora historia de Miss Chile

La concursante del Miss Universo se abrió y contó la desgarradora historia.

Una mala práctica estética arruinó su vida y le desfiguró el rostro. Por año y medio, Andrea Díaz, Miss Chile 2018 pensó que su carrera como modelo y su vida estaban arruinadas para siempre.

PUBLICIDAD

Y es que la joven sufrió quemaduras en el rostro cuando se sometió a un tratamiento estético. “Fui por algo rutinario y volví a mi casa devastada, con mi cara quemada con ácido. Claro que se derrumbaron todos mis sueños: adiós novio, trabajos, modelaje y por supuesto adiós al Miss Universo ¿qué país querría enviar a una chica con su rostro quemado?, pensé que ninguno”, confesó la mujer que representa a Chile en el Miss Universo a través de sus redes sociales donde mostró cómo lucía su rostro.

La joven que nació en Venezuela reveló que “viví casi un año y medio escondida y espero que puedan ser capaces de ponerse en mi lugar. En algo que no le deseo a nadie, es feo, doloroso y afecta tanto anímicamente que ni se lo sueñan”.

Este suceso que parecía arruinarle la vida ocurrió en Venezuela. Sin embargo, en 2015 regresó a Chile y las cosas cambiaron. “Al venirme a Chile me di cuenta que todo no era oscuridad. Me empezaron a ofrecer trabajos, volví a modelar y volví a creer en mí. Hoy estoy más segura que nunca que tengo que devolverle la mano al país que me devolvió la alegría y que me hizo comprender que las chilenas la luchamos”.

PUBLICIDAD

La reina de belleza confesó que está viviendo un sueño y lo está disfrutando. “No quiero dormir, quiero aprovechar cada instante para conocer la cultura Thai, a las otras candidatas, a la organización y compartir mi experiencia con los fans».

Y aseguró que hará lo posible por ganar la corona del Miss Universo y darle esa alegría al país que le devolvió las ganas de vivir.

«Sé lo feliz que les haría recibir una corona universal tan esquiva para Chile y tan necesaria. Ustedes me salvaron, y ahora daré todo de mi para que se sientan orgullosos, es lo que más deseo. Siempre están en mis pensamientos y en mis decisiones. Ahora los invito a ustedes a contarme SU VERDAD! Sin miedo! ¡Gracias Chile!».

Te recomendamos en video

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último