Amber Heard
Amber Heard y Johnny Depp protagonizaron uno de los divorcios más polémicos del medio artístico. Es escándalo se desató no por su decisión de separarse (Hollywood está acostumbrado a las relaciones fugaces), sino por los detalles alrededor.
PUBLICIDAD
La actriz arremetió contra su ex pareja al desvelar que supuestamente había sufrido de violencia doméstica en varias ocasiones. Mientras tanto, los abogados del actor, negaban dichas acusaciones.
También lee: Johnny Depp alegra a sus fans por su aspecto recuperado y varonil
Tras este escándalo Amber Heard se convirtió en líder del movimiento contra la violencia hacia la mujer. Recientemente subió un fragmento de una entrevista en donde toca importantes puntos.
«Cuando una mujer decide hablar, se encontrará con escepticismo, hostilidad y vergüenza», manifiesta. «Todo lo que un hombre tiene que hacer es señalar un incentivo. Lo hará. O la sociedad lo hará».
Tuvo poca aceptación su video el cual tocó temas de gran relevancia en el espectro de la violencia doméstica y el machismo que se vive en la sociedad. Sin embargo, dado su historial en escándalos la gente tiene poca fe a sus palabras.
PUBLICIDAD
Ella no mencionó jamás a su ex pareja, sobretodo porque tienen un acuerdo de privacidad que ninguno puede romper. Los seguidores de la joven y a través de redes sociales la gente comenzó a externar su desacuerdo con que ella fuera la representante.
Sacaron a relucir los escándalos de Heard. La forma en la que se manejó la situación con Depp, las declaraciones en las que la acusan de ser la abusadora, y sobretodo su experiencia tras la rejas por golpear a su pareja mujer hace muchos años.
Amber ha tenido gran actividad en estos temas desde su divorcio. Durante una campaña contra el abuso doméstico tuvo que contener las lágrimas.