La historia de amor de Juan Soler y Maki pudo haber llegado a su fin con el anuncio de su separación, hace unos días. Y aunque en realidad aún no hay nada definitivo, los actores argentinos decidieron poner pausa a su matrimonio de más de una década.
La pareja se conoció en México en mayo de 2002, cuando trabajaban en Televisa. Su amor no fue a primera vista, de hecho ni siquiera se caían bien cuando los presentaron. Sin embargo, las cosas se dieron para que en diciembre de 2003 caminaran al altar. Un año después, nació en la Ciudad de México su primera hija, Mía.
Antes de emitir un comunicado para anunciar su separación, Maki Soler ofreció una entrevista al programa Hoy en la que dejó entrever que las cosas no estaban tan bien entre ambos.
Son unas cosas por otras. Estamos evaluando con Juan qué es lo que va a pasar con el futuro de nuestra familia, de nuestras hijas, porque él está trabajando aquí y nosotras estamos viviendo allá; era, en un principio, temporal y ahora ya pasaron como muchos meses que llevamos así y, bueno, tenemos que evaluar como familia qué es lo mejor”, expuso Maki en el matutino.
Maki también habló sobre las dificultades por las que todo matrimonio pasa y que siempre hay que luchar por superarlas de una u otra manera.
Desgraciadamente pasan separaciones y cosas, yo creo que la fórmula es tener muy claro lo que uno quiere en la vida y luchas por eso, estar bien aterrizada”, dijo la actriz.
A pesar de que en el comunicado sólo expusieron que la dolorosa ruptura había sido a causa de la distancia que provocaba sus proyectos, Maki y Juan Soler dejaron claro que lo más importante para ellos es el bienestar de sus hijas, por lo que jamás harían algo que las lastimara.