Espectáculos

¡Mira cuánto ha crecido Rafaella, la hija de Carolina Jaume y su ex, Xavier Pimentel!

La hermosa actriz y presentadora de televisión, Carolina Jaume es la feliz madre de dos pequeños niños que son lo más importante en su vida

La hermosa actriz y presentadora de televisión, Carolina Jaume es la feliz madre de dos pequeños niños que son lo más importante en su vida, y con el paso de los años, su primogénita Rafaella Pimentel, gana más protagonismo desde las redes sociales.

La bella actriz acostumbra a compartir fotos de sus hijos en redes sociales, y en ellas hemos podido notar el rápido crecimiento de Rafaela, fruto del amor de Carolina con Xavier Pimentel, con quien trabajó en la serie  ‘De 9 a 6’, en 2006.

El parecido físico de Rafaella con su mamá se hace cada vez más evidente, sobretodo en sus grandes y expresivos ojos y en su angelical sonrisa.

Rafa, como cariñosamente le llama Carolina Jaume, siempre ha apoyado a su mami en los diferentes proyectos de actuación que le ha tocado asumir, y desde muy niña no ha tenido ningún problema en posar para las cámaras.

También puedes leer:

Sin embargo, lejos de sentir pasión por el medio artístico, Rafaella se ha inclinado más hacia la práctica de la gimnasia rítmica, una disciplina en la que ha logrado destacar y en la que se ha destacado.

 

La nena siempre ha demostrado tener mucha personalidad, y en esto, el apoyo de sus padres ha sido incondicional y sin medidas.

La niñez de Rafaella, ha sido de ensueño, llena del amor de sus padres y hermanos, y a pesar de ser hija de famosos, siempre se ha mantenido con los pies en la tierra.

 

Te recomendamos en video:

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último