PUBLICIDAD
Una de las mujeres más bellas del Ecuador es la animadora y presentadora de televisión, Carolina Jaume, quien a sus 33 años, se puede permitir presumir de un cuerpo y una piel fresca, lozana y juvenil.
La guayaquilena es madre de dos pequeños traviesos, y por años ha estado ante las cámaras de televisión, pero ni la maternidad, ni los cambios hormonales, ni la edad o las luces y el maquillaje al que se ha expuesto por año han podido marchitar la piel de su cutis.
¿Su secreto?. Terapia con rayo láser rejuvenecedor, para una piel radiante, sin necesidades de bisturí o botox, ¿y el resultado?: un rostro de película.
Recientemente la esposa del empresario Allan Zenck compartió los detalles de su rutina de belleza para garantizar y mantener la piel tonificada, con firmeza, un tono uniforme y libre de linea de expresión.
PUBLICIDAD
«No tengo que usar botox, ácido hialurónico (que por cierto le tengo fobia a las inyecciones) no visito al dermatólogo ni tengo tratamientos extremos ni frecuentes en ningún lado ya que los resultados del láser son estéticos y permanentes. «, aseguró la bella artista en sus redes sociales.
No te puedes perder:
Además, Caro indicó que se somete a este tratamiento de belleza dos veces al año, y comentó cuáles han sido los beneficios que ha logrado notar desde que se somete a el mismo.
«Este láser es una maravilla yo tenia secuelas de acné y poros abiertos… ademas de las lineas de expresión propias de la edad (y en mi caso EXCESO DE MAQUILLAJE) antes tenia manchas o como se dice ‘paño’ producto de la exposición al sol y a las luces de televisión.» Afirmó.
Este, así como muchos otros tratamientos cosméticos se deben realizar bajo la supervisión de expertos calificados en el área por seguridad y para obtener los resultados deseados.
¿Te animarías a probarlos?.